1. INFORMACIÓN GENERAL 

La titularidad de este sitio web www.allges.com.es, (en adelante Sitio Web) la ostenta: ALLGES BUSINESS CONSULTING AND MANAGEMENT S.L., provista de NIF:  B13770037 e inscrita en: Registro Mercantil de Madrid; y cuyos datos registrales son: T  44857 , F 135, S 8, H M 789730, I/A 1 (11.05.23), y cuyos datos de contacto son:

Dirección: Calle de la Princesa 31, piso 2, puerta 2, 28008, Madrid Teléfono de contacto: 613022392

Email de contacto: hello@allges.es

Este documento (así como otros documentos que aquí se mencionen) regula las  condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (www.allges.com.es) y la  compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante,  Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que ASESORIA ONLINE  ALLGES desarrolla a través del Sitio Web comprende:

Suscripciones de servicios de asesoría fiscal, laboral, contable, principalmente. Además  se podrán adquirir otros servicios como: consultoría empresarial y asesoría legal entre  otros relacionados con autónomos y empresas.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta  página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de  Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de ASESORIA ONLINE ALLGES. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o  solicitar la adquisición de un producto y/o servicio a través del mismo el Usuario  consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente  mencionado, por lo que si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es  responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que  serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la  adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones  puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más  arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.

 

2. EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en  adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente  como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio  Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones,  sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado  cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta  responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y compras o  adquisiciones legalmente válidas.
  • No realizar ninguna compra falsa o fraudulenta. Si razonablemente se pudiera  considerar que se ha hecho una compra de esta índole, podría ser anulada y se  informaría a las autoridades pertinentes.
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo  electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones  Generales de Uso).

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos  a través de este Sitio Web.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. ASESORIA  ONLINE ALLGES no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros  países, ya sea total o parcialmente. ASESORIA ONLINE ALLGES declina toda  responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos  o prestación de servicios fuera de España.

El Usuario podrá formalizar, a su elección, con ASESORIA ONLINE ALLGES el  contrato de compraventa de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los  idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.

 

3. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN 

Los Usuarios debidamente registrados pueden comprar en el Sitio Web por los medios y  formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online  de www.allges.com.es, durante el cual varios productos y/o servicios pueden ser  seleccionados y añadidos al carrito, cesta o espacio final de compra y, finalmente, hacer  clic en: «EMPIEZA YA»

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se  le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden  modificar los datos de la compra.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que ASESORIA  ONLINE ALLGES ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del  servicio, es decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará,  igualmente, mediante correo electrónico cuando su compra esté siendo enviada.

Una vez el procedimiento de compra ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio  Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo  electrónico. Asimismo, el Usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura  en papel, solicitándolo a ASESORIA ONLINE ALLGES utilizando los espacios de  contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas  condiciones particulares de venta que conciernen al producto y/o servicio en cuestión y  que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del  Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada  caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o  características, modo en el que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones; y  reconoce que la realización del pedido de compra o adquisición materializa la  aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada  caso.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las  transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los  registros informatizados de ASESORIA ONLINE ALLGES con el fin de constituir un  medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones  razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de  aplicación, y particularmente atendiendo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento  Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas  físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de  estos datos (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de  Datos Personales y garantía de los derechos digitales, y a los derechos que asisten a los  Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web.

 

4. DISPONIBILIDAD 

Todos los pedidos de compra recibidos por ASESORIA ONLINE ALLGES a través del  Sitio Web están sujetos a la disponibilidad de los productos y/o a que ninguna  circunstancia o causa de fuerza mayor (cláusula nueve de estas Condiciones) afecte al  suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios. Si se produjeran  dificultades en cuanto al suministro de servicios, ASESORIA ONLINE ALLGES se  compromete a contactar al Usuario y reembolsar cualquier cantidad que pudiera haber  sido abonada en concepto de importe. Esto será igualmente aplicable en los casos en los  que la prestación de un servicio deviniera irrealizable.

 

5. PRECIOS Y PAGO 

Los precios exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen los  impuestos, salvo que por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale  y aplique cuestión distinta.

No obstante, y salvo que se indique, puntualmente otra cosa, los precios de los artículos  ofrecidos excluyen los gastos de envío, en los que se pudiera incurrir, que se añadirán al  importe total debido al momento de gestionar el procedimiento de envío por parte del  Usuario, y donde éste consultará los métodos y costes de envío disponibles y elegirá  libremente el que más le convenga.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un  servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y  elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no  afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido  una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito, PayPal, y  Transferencia bancaria

ASESORIA ONLINE ALLGES utiliza todos los medios para garantizar la  confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante  las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de  pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la  entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago,  ASESORIA ONLINE ALLGES no será responsable por ningún retraso o falta de  entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que ASESORIA ONLINE ALLGES reciba la orden de compra por parte del  Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que  corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción.  El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación  de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar  establecidos.

Si el medio de pago es PayPal, el cargo se hará en el momento en que ASESORIA  ONLINE ALLGES envíe una confirmación del pedido de compra o adquisición de  productos y/o servicios al Usuario.

En todo caso, al hacer clic en «EMPIEZA YA» el Usuario confirma que el método de  pago utilizado es suyo.

Los pedidos de compra o adquisición en los que el Usuario seleccione como medio de  pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la  confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia  bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por ASESORIA  ONLINE ALLGES para el Sitio Web. Cuando el sistema recibe la transferencia, el  pedido será preparado y gestionado para envío.

Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente  el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de  la transferencia. En caso de error, ASESORIA ONLINE ALLGES no podrá validar el  pedido, que será anulado.

 

6. ENTREGA

En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las  entregas se efectuarán en el ámbito del siguiente territorio: España (Península y  Baleares)

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o  extraordinarias o, en su caso, derivadas de la personalización de los productos, el pedido  de compra consistente en los productos relacionados en cada confirmación de compra  será entregado en el plazo señalado en el Sitio Web según el método de envío  seleccionado por el Usuario y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días naturales a  contar desde la fecha de la confirmación del pedido.

Si por algún motivo, que le fuera imputable, ASESORIA ONLINE ALLGES no pudiera  cumplir con la fecha de entrega, contactará al Usuario para informarle de esta  circunstancia y, éste podrá elegir seguir adelante con la compra estableciendo una nueva  fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. En  cualquier caso, las entregas a domicilio se realizan en días laborables.

Si resultara imposible efectuar la entrega del pedido por ausencia del Usuario, el pedido  podría ser devuelto al almacén. No obstante, el transportista dejaría un aviso explicando  dónde se encuentra el pedido y cómo hacer para que sea entregado de nuevo.

Si el Usuario no va a estar en el lugar de entrega en la franja horaria convenida, debe  ponerse en contacto con ASESORIA ONLINE ALLGES para convenir la entrega otro  día.

En caso de que transcurran 30 días desde que su pedido esté disponible para su entrega,  y no haya sido entregado por causa no imputable a ASESORIA ONLINE ALLGES,  ASESORIA ONLINE ALLGES entenderá que el Usuario desea desistir del contrato y  éste se considerará resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, todos los  pagos recibidos del Usuario le serán devueltos, a excepción de los gastos adicionales  resultantes de la elección propia del Usuario de una modalidad de entrega diferente a la  modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrece el Sitio Web, sin ninguna  demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días naturales desde la  fecha en que se considera resuelto el contrato.

No obstante, el Usuario debe tener presente que el transporte derivado de la resolución  puede tener un coste adicional que le podrá ser repercutido.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la entrega o  que el pedido ha sido entregado en el momento en el que el Usuario o un tercero  indicado por el Usuario adquiera la posesión material de los productos, lo que se  acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega  convenida.

Los riesgos que de los productos se pudieran derivar serán a cargo del Usuario a partir  del momento de su entrega. El Usuario adquiere la propiedad de los productos cuando  ASESORIA ONLINE ALLGES recibe el pago completo de todas las cantidades  debidas en relación a la compra o adquisición efectuada, incluidos los gastos de envío, o  bien en el momento de la entrega, si ésta tiene lugar en un momento posterior a la  recepción completa del importe objeto de pago por ASESORIA ONLINE ALLGES.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto  sobre el Valor Añadido (IVA), los pedidos de compra para su entrega y/o prestación se  entenderán localizados en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de  entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA

aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto  de que se trate.

 

7. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES 

Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un  error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio  Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con ASESORIA ONLINE  ALLGES a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso,  a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente, y/o  utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general).  Asimismo, estas informaciones también podrían subsanarse por el Usuario a través de  su espacio personal de conexión al Sitio Web.

En cualquier caso, el Usuario, antes de hacer clic en «EMPIEZA YA», tiene acceso al  espacio, carrito, o cesta donde se van anotando sus solicitudes de compra y puede hacer  modificaciones.

De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones  Generales de Uso y, en concreto, la Política de Privacidad para recabar más información  sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en el Reglamento  (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a  la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos  personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y en la Ley Orgánica 3/2018,  de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos  digitales.

 

8. DEVOLUCIONES 

En los casos en los que el Usuario adquiriera productos en o través del Sitio Web del  titular, le asisten una serie de derechos, tal y como se enumeran y describen a  continuación:

Derecho de Desistimiento 

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y,  por tanto le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales  sin necesidad de justificación. Siempre y cuando no haya consumido el servicio  mediante: uso del software, consultas, etc..

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a  ASESORIA ONLINE ALLGES. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de  contacto habilitados en el Sitio Web.

El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe  expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de

compra. En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de  desistimiento que ASESORIA ONLINE ALLGES pone a su disposición como parte  anexada a estas Condiciones, sin embargo, su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa  inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo  correspondiente.

En caso de desistimiento, ASESORIA ONLINE ALLGES reembolsará al Usuario el  pago recibido, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días  naturales a partir de la fecha en la que ASESORIA ONLINE ALLGES es informado de  la decisión de desistir por el Usuario.

ASESORIA ONLINE ALLGES reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de  pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no  generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, ASESORIA ONLINE  ALLGES podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos  de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los  mismos, según qué condición se cumpla primero.

El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y  como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de  noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa  de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De forma enunciativa,  y no exhaustiva, este sería el caso de: productos personalizados; productos que puedan  deteriorarse o caducar con rapidez; CDs/DVD de música o video sin su envoltorio, tal y  como se precinta en fábrica; productos que por razones de higiene o de la salud van  precintados y han sido desprecintados tras la entrega; suministro de contenido digital sin  soporte físico.

En este mismo sentido se rige la prestación de un servicio que el Usuario pudiera  contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de  desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente  ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y  usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el  contrato haya sido completamente ejecutado por ASESORIA ONLINE ALLGES, habrá  perdido su derecho de desistimiento.

 

9. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD 

Salvo disposición legal en sentido contrario, ASESORIA ONLINE ALLGES no  aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su  origen:

  • En caso de que el cliente no cumpliera con el pago mensual de su suscripción,  tendrá 5 días naturales para poder pagar la misma (siempre antes del inicio de  cualquier presentación de declaraciones trimestrales o anuales). En caso de no  abonarse, ASESORIA ONLINE ALLGES no tendrá obligación de presentar

ninguna obligación tributaria o cualquier otro servicio que haya contratado el  cliente, por lo que cualquier consecuencia negativa hacia el cliente por no

presentar sus obligaciones, será responsable único y exclusivamente el cliente,  debido a la falta de pago del servicio a prestar.

  • cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su  parte;
  • pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de  ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios  incurridos); o de
  • toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas  partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los  productos entre ambas partes.

Igualmente, ASESORIA ONLINE ALLGES también limita su responsabilidad en  cuanto a los siguientes casos:

  • ASESORIA ONLINE ALLGES aplica todas las medidas concernientes a  proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo no  se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir  debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se  utilice u otros de esta índole.
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal  funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio  Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.  ASESORIA ONLINE ALLGES pone todos los medios a su alcance a efectos de  llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no  obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso  fortuito o fuerza mayor.
  • ASESORIA ONLINE ALLGES no se hará responsable del mal uso y/o del  desgaste de los productos que hayan sido utilizados por el Usuario. Al mismo  tiempo, ASESORIA ONLINE ALLGES tampoco se hará responsable de una  devolución errónea realizada por el Usuario. Es responsabilidad del Usuario  devolver el producto correcto.
  • En general, ASESORIA ONLINE ALLGES no se responsabilizará por ningún  incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones  asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su

control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor, y ésta podrá  incluir, a modo enunciativo pero no exhaustivo:

o Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.

o Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra  (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.

o Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento,  epidemia o cualquier otro desastre natural.

o Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u  otros medios de transporte, públicos o privados.

o Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de

telecomunicaciones.

o Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de cualquier  gobierno o autoridad pública.

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa  de fuerza mayor continúe, y ASESORIA ONLINE ALLGES dispondrá de una  ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la  causa de fuerza mayor. ASESORIA ONLINE ALLGES pondrá todos los medios  razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a  pesar de la causa de fuerza mayor.

 

10. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES 

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las  comunicaciones con ASESORIA ONLINE ALLGES sean electrónicas (correo  electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de  comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás  comunicaciones que ASESORIA ONLINE ALLGES envíe de forma electrónica  cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los  derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con ASESORIA ONLINE  ALLGES a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su  caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, ASESORIA ONLINE ALLGES puede  contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal  facilitada.

 

11. RENUNCIA 

Ninguna renuncia de ASESORIA ONLINE ALLGES a un derecho o acción legal  concreta o la falta de requerimiento por ASESORIA ONLINE ALLGES del  cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una  renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni  exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de ASESORIA ONLINE ALLGES a alguna de las presentes  Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser  que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al  Usuario por escrito.

 

12. NULIDAD 

Si alguna de las presentes Condiciones fuesen declaradas nulas y sin efecto por  resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas  permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.

 

13. ACUERDO COMPLETO 

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas  constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y ASESORIA ONLINE

ALLGES en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto,  acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y ASESORIA ONLINE ALLGES reconocen haber consentido la  celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha  por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes  Condiciones.

 

14. PROTECCIÓN DE DATOS 

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a ASESORIA  ONLINE ALLGES en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con  arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos (contenida,  en su caso, en el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso). Al acceder, navegar y/o  usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y  declara que toda la información o datos que facilita son veraces.

 

15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN 

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos  a través del mismo se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o este relacionado con el  acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas  Condiciones, o con los contratos de venta entre ASESORIA ONLINE ALLGES y el  Usuario, será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Madrid.

 

16. QUEJAS Y RECLAMACIONES 

El Usuario puede hacer llegar a ASESORIA ONLINE ALLGES sus quejas,  reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de  contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Además, ASESORIA ONLINE ALLGES dispone de hojas oficiales de reclamación a  disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a ASESORIA  ONLINE ALLGES en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se  facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre ASESORIA ONLINE  ALLGES y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede  solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE)  524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre  resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el  Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este método a  través del siguiente sitio web: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.